Discusión: Navegación Demasiado Trapo?? - Video
Ver mensaje
  #89  
Antiguo 24-10-2012, 20:52
Avatar de Nacouda
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-07-2009
Localización: Mediterraneo, por ahora, jejeje
Edad: 67
Mensajes: 1,434
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Demasiado Trapo?? - Video

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje
Al final terminaremos amigos tú y yo……

Lo que pasa es que soy un incomprendido……., en este hilo……., incluso en mi primer post que se me censuró (ya pedí excusas, aunque tampoco entiendo que aquello fuese para considerarlo un insulto)……. he intentado aportar, que las críticas desde el teclado a la tripulación del vídeo, eran demasiado fáciles, pero repito soy un incomprendido.

De cualquier forma, por mi parte ya enterré el hacha de guerra.
Venga confiesa...a ti te va el porno duro virtual, sólo te falta poner el emoticono ese del corazoncito, que es muy mono pera queda muy moñas.


Bueno bromas aparte, yo hace años que enterré el hacha de guerra, coño y la he buscado, pero no la encuentro, me compraré un sabueso a ver si el tiene mejor olfato que yo.

Así, mientras tanto, ves practicando y métete en todos los hilos que puedas, si te portas bien...incluso te dejan quedarte

Unas birras que no falten
__________________

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder