Discusión: pesca gran fondo
Ver mensaje
Antiguo 24-10-2012, 21:57
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje

Para las calmas de Enero, volveré a ir al ese sitio, candeleros, pues necesitas que el día este muy bueno, pues son 65 millas entre ida y vuelta, desde mi puerto, y gastar un paston en gasoil, para que una vez allí, no puedas ni estar.... como que no.

sumeke te quieres creer ,que tengo marcas ,que a estas alturas ,aún no he pescado en ellas ,por la puñetera climatologia de cabo palos ,he salido del tomás maestre ,con poniente suave ,(el pecio está en 85 mts de agua y seria la mayor profundidad que alcanzase ,tu sabes mi filosofia) ,y al alcanzar el levante de cabo palos ,a unas 6-7 millas ,siempre se lia la de dios ,la ultima vez que lo intente ,olas de leveche de 2 mts ,corriente sur-norte de 1,5 nudos ,y cuando no pasa esto ,el "levantico" mala folla de cabo palos .

Un amigo mio ,que ha tenido la suerte de pillar un dia bueno ,hace 2 años llenó un barril de 200 litros (los de color azul ,de fertilizantes),de pageles , chopas ,y unas cuantas brotolas,y serranos de los de color amarillo.

creo que tu conoces la marca.

Un saludo y
Citar y responder