Cita:
Originalmente publicado por navegator
He leído con atención tu documentado escrito y coincide con mi forma de ver las mecánicas de 4 t y 2 t.
Está claro según tus comentarios que practicamente todo son ventajas de los 2 t sobre los 4 t, aqui y en éste foro no ha salido ni una ventaja real de los 4 t , y las que han salido no las quiero ni comentar , ya sabes :, que van muy bien , que son muy buenos , que no hay que hacer la mezcla de aceite, que atracan mejor , etc etc , o sea nada concreto.
Sin embargo la cantidad de 4T repecto a los 2T es abrumadora y claro no es posible que haya tantos compradores equivocados ¿ no será que los que estamos equivacados somos los que pensamos que la mecánica de 2T en el mar es mas eficaz? ¿ tienes explicación a éste hecho?
|
No.
El mejor motor es... el que mas te guste, o el quieras o puedas comprar, o el que pese menos, o el que menos consuma, o el que mejor servicio técnico tenga junto a tu puerto, o el que te venga con el barco en oferta.... no lo sé. Cada uno que tome su decisión. No sé cómo se puede dar un valor absoluto a ésto.
Como dice el pato andaluz de mi primo ..."ca cua es ca cua...."
Conozco el Suzu y me encanta. Analizando el Evinrude... me apasiona. Pero no lo he probado, no lo he pagado, no sé cuánto suena, ni cuánto consume, de hecho, ni cuánto vale..... Algún día seguro que me animo a probar....
Yo creo que quedarás satisfecho con cualqueira.... hasta que pruebes uno diferente y puedas valorarlos.... Por desgracia no es mi caso.....Y Yamaha y Evinrude saben hacer motores de 2T.... eso es seguro.....
Buena mar