Ver mensaje
Antiguo 25-10-2012, 09:29
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Por mi parte coincido mucho en lo que expone Genoves, considero muy importante tener un barco o un barquito, como es mi caso, que te puedas costear con suma facilidad, cada cual con sus posibilidades, y nunca ir pasado de eslora.

Pero tambien tengo muy claro que mi barco (al que le tengo mucho cariño) y para mi representa diversión, valvula de escape y libertad para relajarme y escapar del estres y todo eso, es ante todo UNA COSA, y ocupa un lugar muy secundario detrás de la comodidad y necesidades de mi familia. Asi pues espero que mi familia pueda seguir navegando por la vida con soltura y sin ninguna dificultad, en caso contrario, logicamente yo tendria que prescindir de mi querido barquito, asi de claro lo tengo.

Por tanto brindo por que esta calma chicha economica rigurosa y pertinaz pronto deje de serlo, y una brisa en forma de reactivación económica sensata y firme, pronto vuelva a soplar en este pais.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
eanta (26-10-2012)