Ver mensaje
Antiguo 25-10-2012, 10:24
ntejera ntejera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 37 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Lo que parece es que los cata de 72 vuelcan casi con tanta facilidad como el AC45, en eso son iguales, ....

Ahora supongo que acabarán esto luego de la inversión hecha, pero probablemente se vuelva a los monocascos, modernos, pero monocascos.

Cita:
Originalmente publicado por JuanPe131 Ver mensaje
Lo más lamentable es que el propio creador e incitador de llevar al extremo unos catamaranes ya desfasados de precio y tamaño para el momento mundial que vivimos, ahora diga que son un "error"..
Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
En el video se observa una falta de rigidez estructural grande cuando solo va un patin en el agua, se retuerce todo el barco... es alucinante.

A mi me gustaria que se hiciera con monocascos desde luego.

Yo no quiero pecar de oportunista...

Pero cuando dije que era una auténtica barbaridad la AC con catas, en algún sitio (y no hablo de foros, sino en persona) se me ha despellejado.

Lo siento pero esto no es Copa América, a mi me gusta ver batallas tácticas, Skippers imponiendo sus habilidades y que estas no sean intentar mantener el barco para que no vuelque.
Esto no es un hecho aislado. Yo no tengo nada en contra de los catas, y he navegado y regateado en ellos, son divertidos y hay muchas alternativas, pero esto es otro tipo de competición.

Me podéis llamar "trasnochado", pero independientemente del coste, la copa América tiene un "no se que" que se están cargando.

Venga y después de desahogarme os invito a unas rondas.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar." Vladimir Nabokov
There is a big difference between living and being alive.

Citar y responder