Ver mensaje
Antiguo 25-10-2012, 11:51
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas virtuales ¿El futuro de las regatas?

Lo más divertido de todo es que los que no lo veis claro es porque dais por hecho que una regata es no sólo la guerra (que lo es ) sino que todo el mundo va a hacer trampas si puede.
Igual sería interesante abrir un hilo para reflexionar al respecto. Ojo, yo no lo niego, sólo digo que es un factor sobre el que a lo mejor vale la pena pensar. Hasta la más brillante y antigua competición, la Copa América, está llena de trampas (y de abogados especializados).

Pero yo prefiero pensar en ese buen ambiente de armadores amiguetes de un mismo club que a la que se encuentran en el mar navegan un buen rato al mismo rumbo sólo por el placer de hacer andar sus barcos lo más posible manteniendo las referencias de los otros.

Yo he vivido eso muchas veces y quizá por eso le encuentro sentido a la propuesta de Biplaza. Sería un paso más, a partir de un buen rollo natural, y probablemente, durante un tiempo (hasta que se empezaran a cabrear unos con otros porque alguien tocó boya y lo niega ), sería una manera divertidísima de encontrarse en el mar.

Citar y responder