Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Yo lo hablaria cuanto antes con el Departamento de atencion al cliente de Movilmotors en Port Ginesta (Castelldefels) (Importador de Suzuki oficial), primero para que me dijeran como ha podido darse, y segundo para que fueran ellos quien me dijera quien es de su maxima garantia para proceder a la reparacion del mismo...el telefono es el 936362497....

|
Gracias por la información. El motor se compro a una náutica que ya no existe y posteriormente pude saber que procedía de éstas importaciones paralelas.
De todas formas lo que mas me preocupa que estoy viendo que es una averia relativamente frecuente ,según veo en varios foros que he visitado, incluso en éste mismo hay varios casos con el ya famoso " Bayleis"
Veo que todo el mundo habla bien de éstos motores pero me parece que los que tienen problemas, los esconden , digo ésto porque " investigando " un poco hay bastantes mas averias de estos motores , no se con los otros, de lo que uno piensa y excesivamente caras
Sinceramente he perdido la confianza con este motor e incluso me ha pasado por la cabeza , cambiarlo por otro nuevo y con un poco de mas potencia