Cita:
Originalmente publicado por mtrigo
No.
El mejor motor es... el que mas te guste, o el quieras o puedas comprar, o el que pese menos, o el que menos consuma, o el que mejor servicio técnico tenga junto a tu puerto, o el que te venga con el barco en oferta.... no lo sé. Cada uno que tome su decisión. No sé cómo se puede dar un valor absoluto a ésto.
Como dice el pato andaluz de mi primo ..."ca cua es ca cua...."
Conozco el Suzu y me encanta. Analizando el Evinrude... me apasiona. Pero no lo he probado, no lo he pagado, no sé cuánto suena, ni cuánto consume, de hecho, ni cuánto vale..... Algún día seguro que me animo a probar....
Yo creo que quedarás satisfecho con cualqueira.... hasta que pruebes uno diferente y puedas valorarlos.... Por desgracia no es mi caso.....Y Yamaha y Evinrude saben hacer motores de 2T.... eso es seguro.....
Buena mar

|
Te agradezco tu respuesta.
Me rindo : creo que ya no obtendre que alquien de forma clara , razonada y argumentada me diga una sóla ventaja de los 4 t sobre los 2t. Seguro que las tienen pero seguramente los beneficierios de éllas las guardan sigilosamente en secreto y a buen recaudo y sólo me queda un mes para hacer la compra .
De toda formas gracias a todos para enriquecer mis conocimientos sobre este sub-mundo de motores fueraborda