Ver mensaje
Antiguo 12-10-2007, 14:21
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Se busca un Proa en el Maresme

vamos a ver: Los proas actuales son las ostia... te gastas un pastón en tangones de Cabrono (por lo del precio) terminales automásticos, tylaskas pa que no tengan que hacer nuditos.... y son unos desagrecidos y unos quejicas.... ..... cuando yo empezé (cuando la Vela era en Blanco y Negro) el tangón aunque decían que era de aluminio, yo tenía mis dudas, porque si lo era ; debia de ser macizo... a la hora de plegar un génova tenías que irte casi a popa pues los puños de amura llegaban a la altura del caña.... ¿Carrilera? si la había, mejor no usarla pues imposible mover el carro el "Jarken" no se había inventado.

ah... y el p*to Baby Stay siempre incordiando

y que me decís de un peeling de génova con garruchos? (no existia el tuff luff) .... y ¿decís ahora que pasaís frío? ... si llevaís unos trajes de P*ta Madre!!! que nosotros íbamos con un pantalón de agua "Helly plastinquen" (a escoger entre color Naranja o Amarillo) que íbas igual de mojado por dentro que por fuera.... y; ¿Los mosquetones? había que abrirlos con los dientes, naturalmente no existía la Leaderman.... en las condiciones actuales hasta yo soy capaz de hacer la proa.... quejicas que sois unos quejicas!!!