Ver mensaje
Antiguo 25-10-2012, 22:27
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Que aceite ATF he de poner a la inversora ?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Ultrasintético?, ¿nunca habias oido de inversoras marinas con ATF?

A finales de los años cuarenta ya se usaba ATF, y de sintético, nada de nada.

Bricol si quieres saber más, léete ésto, seguro que sacas conclusiones, cualquier ATF certificado como Dexron II o Dexron III comprado en tienda de automoción te irá bien, no obstante, si la caja es nueva, mira bien la documentación, si no, haz la siguiente busqueda en sangoogle:
technodrive TMC 60 manual, te apareceran varios enlaces a manuales en PDF sobre tu inversora en castellano.
Choquero esa es la primera pagina que vi y me entraron las dudas sobre el aceite que debia poner a la inversora. Ni en las instrucciones de la inversora ni en los pdf que he encontrado, he sabido encontrar el tipo de aceite que debe llevar, aparte de la denominacion ATF.
Puesto en contacto con el distribuidor de Technodrive y previa consulta de este con el fabricante (italiano), me ha dicho que le tengo que poner ATF TextronII. Supongo que lo he entendido mal y que era DexronII. En ese momento ya habia comprado un ATF Dexron III, que por cierto un litro me ha costado 15 leuros (descuento incluido), en una casa de recambios de automocion.
Ahora me pregunto si le pongo el Dexron III o lo cambio por el Dexron II, que es el que me han recomendado
Citar y responder