Cita:
Originalmente publicado por bricol
Choquero esa es la primera pagina que vi y me entraron las dudas sobre el aceite que debia poner a la inversora. Ni en las instrucciones de la inversora ni en los pdf que he encontrado, he sabido encontrar el tipo de aceite que debe llevar, aparte de la denominacion ATF.
Puesto en contacto con el distribuidor de Technodrive y previa consulta de este con el fabricante (italiano), me ha dicho que le tengo que poner ATF TextronII. Supongo que lo he entendido mal y que era DexronII. En ese momento ya habia comprado un ATF Dexron III, que por cierto un litro me ha costado 15 leuros (descuento incluido), en una casa de recambios de automocion.
Ahora me pregunto si le pongo el Dexron III o lo cambio por el Dexron II, que es el que me han recomendado
 
|
El III cumple mejor que el II las especifiaciones. Osea que lo puedes usar sin problema. Se puede comprar 5l de Dexron II para maquinaria por unos 15€
