Ver mensaje
Antiguo 12-10-2007, 16:30
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

¡Qué bueno!
Hace días que no puedo entrar en LTP y hoy me encuentro este magnífico post. Adoro el rugby. Mi hijo mayor, de 17 años, juega y me encanta ver tanto los partidos en directo de este rugby más "casero" de los chavales de aquí como los extraordinarios partidos del presente mundial.
También yo recuerdo a Rob Andrew. Y qué me decís de Serge Blanco? y de David Campese, aquel ala australiano?
Para mí, Wilkinson es de los mejores que he visto nunca. No sólo patea y gana el partido, sino que acude como una flecha allí donde haya que parar el despliegue contrario. Cuando se levanta la gente de un rak ves que el último que sale, a veces medio aturdido, es Wilkinson. Sólo por él ya me parecería extraordinario que ganase Inglaterra.
Pero, ojo, que el 10 de Argentina también es impresionante. Hernández, creo que se llama. Su enfrentamiento con el tremendo equipo sudafricano puede ser una pasada.
Y de Francia me encanta el espíritu del capitán, Rafael Ibañez, un "pequeño 2". Y la habilidad de Michalak. Lástima que los medios de comunicación se han flipado con la tontería del aspecto de Sebastien Chabal y no hablan de otra cosa.
Ojalá leyeran esta taberna

"Qué sabrás de la vida si nunca has jugado a rugby" (Mi hijo mayor)

saludos y una caja a mi cuenta

Lord Jim
Citar y responder