Ver mensaje
Antiguo 26-10-2012, 08:50
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Orientación mesa de cartas

Cita:
Originalmente publicado por Tom Ver mensaje

Huy! Pues la mia es muy grande, me cabe una carta oficial del Instituto Hidrografico, como mínimo. No se hacia donde esta orientada, porque esta en el comedor de casa, pero me lo paso pipa planificando las rutas, a veces hasta toda la familia mete baza y discute que rumbo o que destino sería el mejor.

En el barco, toda la familia también utiliza la mesa de cartas. Los bolsos, los moviles, llaves, carteras, algún bocata de no se sabe quien, Uf!! ... la utilizan mucho, yo también la utilizo, alguna herramienta o lo que sea, no es un espacio desaprovechado, que va!!

La verdad es que como mis posibilidades de navegar se restringen entre el Cabo de Creus y Alicante y las Baleares, con el ploter me defiendo y en la bañera protegidos con un plástico llevo alguna "aeroguia" o alguna guia, que las hay de muy buenas y detalladas o una carta doblada de tal forma que se vea la zona donde estamos.

Ya me gustaría navegar necesitando una carta de verdad y trazar un buen rumbo, pero por lo que puedo hacer y el tiempo que dispongo ya casi esta todo dentro de la cabeza.

O sea que no veo muy crítica la posición de la mesa de cartas en mi barco, ojala lo fuera, pero así es la vida.

Un saludo y otra ronda

Estimado Tom, me has convencido
Me temo que mi plan de navegacion es similar pero por cadiz y que en la mesa del barco acabaran los mismos utensilios

Birras para todos
Citar y responder