Ver mensaje
Antiguo 26-10-2012, 12:19
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Vamos a ver Nefta, con el debido respeto a tu edad,dignidad y gobierno...
Comparando con hace 40-50 años no hemos vivido de lujo, hemos vivido de super-super-super-super lujo...tu, yo y todos...
No se han visto mas coches buenos, casas con miles de equipamientos, gente en restaurantes, bien vestidos, con la sanidad y educacion cubiertas, ocio a saco, tecnologia a lo bestia...Y todo eso en la clase media
Negar que hemos vivido TODOS 10.000 veces mejor que nuestros padres y abuelos es negar la realidad, disulpa que te lo diga...

Pisos que valian lo que nuestros padres ganaban en media vida (o toda), comodidades (gas natural, garajes, trasteros...), comida a reventar (mas de la mitad de la poblacion obesa)...es que hay un millon de ejemplos....

La gente que tu conoces "ha vivido de acuerdo a su trabajo y sus posibilidades", pues no se que tipo de personas conoces...TODAS, sin excepción de las que yo conozco han vivido muy por encima de sus posibilidades, pero mucho...

Y lo de esclavo es en sentido figurado hombre, quiero decir que si hemos comido ternera y mero igual nos tocara volver a la sopa un poquito

Yo si brindo, ademas de luchar dia a dia... Y que conste que como veo que estas por el Mediterraneo ojala un dia me encuentre contigo y podamos compartir una sopa calentita y dos oncitas de grog...

Pd: igual no nos hace falta tanto para vivir... Este articulo no esta mal:
http://www.huffingtonpost.es/2012/10...n_2021165.html
Citar y responder