Ver mensaje
  #11  
Antiguo 26-10-2012, 14:11
Avatar de Oche
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-06-2010
Localización: malaga
Edad: 56
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: temeis por vuestro barco por la crisis

Si de algo me a servido a mi esta crisis en la que estaremos sumergidos aun mucho tiempo por desgracia, es en aprender a ser mas austero y a no dejarme llevar por el consumismo tan voraz que hemos tenido estos ultimos años.
Yo el barco lo veo como algo material y la verdad no lo veo un trauma si para salir adelante me tengo que deshacer de el, peor seria perder la casa pero con mucha diferencia.
Eso si, entiendo a cofrades que se gana la vida con la nautica ay si le doy la razon, por que otra cosa que no quedria perder y me doleria bastante, mas que perder el barco seria el trabajo.
Otra cosa que temo mas que perder el barco es que veo que no se sabe que rumbo ha de llevar España para dejar un poco de lado la burbuja inmobiliaria y
salir del callejon en el que nos encontramos.

__________________
El tiempo que pasas navegando,
no se descuenta del resto de tu vida
......es tiempo extra.
Citar y responder