Ver mensaje
Antiguo 26-10-2012, 20:37
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Esta es la versión oficial,que es la que mejor conviene a algunos....,sobre todo a los bancos,que en su mayoría han dado prueba suficiente de su desconocimento de su oficio.Yo vivo en una pequeña capital de provincia,los que conducen un Porsche,ya lo conducían (otro modelo),en los 80.El que conduce un M6,ya en el 76 conducía un 2002 tii.Mi mecánico me enseñó su nueva transporter hace poco.Me dijo:Que te parece?,con aire condicionado¡¡¡.Fantástica,le dije,ya te convenía.te la mereces.Quizás es casualidad pero entre los que yo me muevo,la verdad,no veo el despilfarro por ninguna parte.Ni antes ni ahora.
Creo que el hilo no tiene solucion ( a lo mejor no la necesita). Todos conocemos a gente que no vivio por encima de sus posibilidades y pese a ello lo esta pasando mal por falta de trabajo pero eso no quita que comentarios como el de woqr o genoves se correspondan con una realidad española.
La crisis no es solo aqui pero este pais esta peor preparado por tantos y tan complejos motivos que la salida va a ser muy dificil y nunca la vielta a lo que vivimos.
En la nautica de recreo, los astilleros disminuiran produccion o buscaran nuevos mercados porque sera dificil vender grandes barcos nuevos aqui. Individualmente mantendra el barco el que mantenga ingresos decentes y no tenga grandes trampas
Citar y responder