Ver mensaje
Antiguo 26-10-2012, 21:40
BINI BINI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 45 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Preparación para 1 año de crucero

Enhorabuena por el proyecto, yo si tuviera que volver a hacer las travesias de ida y vuelta al Caribe, no me preocuparía demasiado de la electricidad, con un motor en condiciones es suficiente, lo demas son trastos que pueden fallar y si tienes en cuenta que estas en un barco, con su limitación de consumos y con sus prioridades: piloto, congelador, luces de situacion y alguna cosa mas, pues aguanta suficientemente.
Una cosa que haría si volviera, es llevar comida no perecedera suficiente para todo el tiempo que estes de viaje comprado aqui en España. Una de las cosas que funciono super bien es llevar jamones deshuesados y embasados al vacio en muchos paquetes de unos 200 gramos de manera que vas abriendo sobres y no nos obliga a tenerlo todo apunto de estropearse. Que no dependas de lo que puedas encontrar por ahi, tambien me lo montaria para hacer pan o galletas, lo que sea con harina, al final es lo que mas se echa en falta.
Llevaria tambien algo pa los bichos, en cualquier drogueria venden trampas para cucarachas, despues del tiempo es lo único que funciona con los bichitos del Caribe, si les das vidilla se reproducen que no veas.
Creo que vais muy bien pertrechados, teneis que dejar sitio para que quepais los tripus ;-))

Una cosa que llevaba es masilla epoxy de dos componentes para trabajarla dejabo del agua, llevaba 9 kilos y planchas de contrachapado de diversos tamaños, para poder hacer un apaño en caso de rotura de casco.

Como se dice la travesia hay que empezar a disfrutarla cuando se empieza a pensar, ¡¡enhorabuena!!
Salut
Citar y responder