Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2012, 22:52
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por Uni Ver mensaje
Hola barba,menudas pescas que te kaskas.
Una pregunta bueno mejor dos,que los coges en playa o fondo de roca y otra a media agua o en el fondo.
Otra cosa,dices que tu no usas peces,no?,solo potera?.
Perdona mi atrevimiento por preguntar,es que soy muy malo a txipis y no hago mas que metrer horas y pesco muy poco,un saludo.
hola¡¡ uni, puedes preguntar lo que quieras, otra cosa es que sepa responder
ahora ya hay que salir mas afuera, a la piedra,..... perooooo¡¡¡¡ vete tu a saber, ayer andaba alguno a 17 brazas, muy buen pescador, y otro s igual de buenos a 29, el pescado esta esparcido, tienes que fijarte en los de tu zona, y arrimar, hay sitio de sobra en la mar ..... yo ando con las marcas de tierra, y de vez en cuando me hago una excursion, como me dijo uno el otro dia ..estaba a 38 brazas .... hize la pesca. ,,, y coji un pescado como un dedo era mas grande el aguarin., hay que estar.....

otra cosa, cuando te toque fondo el aparejo, levantas 2 brazas, y aguanta,..
a mano.
ten un aparejo en la mano.
estoi provando unos peces y van bien............. PEROOOO¡¡ estos dias los pescados grandes la mayoria a los aguarines.

un pajarito, no se puede volar, y un aguarin si,.

el aguarin o potera, no se traba,..... que se puede trabar, ..... pero trabaja distinto....
y eso que parece que ya viene bien el pez .... sin trabo y te puedo asegurar que tengo 3 iguales, y los han destrozado, descosidos, picados, y a alguno le falta un ojo.

me gusta, mucho mas el aguarin..... o potera....

un saludo
.