27-10-2012, 10:06
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
|
Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t
Cita:
Originalmente publicado por J.R.
A mí me gustan los 2T, pero actualmente tengo un 4T, dado que es el que traía mi barco.
Es un Yamaha 50, que tiene en estos momentos 14 años. Y no da el menor problema, arranca bien, funciona como un reloj durante horas y llega a su régimen de revoluciones máximo teórico sin problemas. Además, es de carburación, que siempre es más sencillo de reparar que la inyección.
¿Va mejor o peor que un E-tec de la misma potencia? Pues no te sé decir, pero va lo suficientemente bien para que no me plantee cambiar de motor.
Eso sí, el sonido de un 4T es menos intrusivo y más bonito que el de un 2T...
|
Cita:
Originalmente publicado por Vere
Eso es verdad, solo si tambien te gusta mas el sonido de un vespino que el sonido de un Harley....

|
Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Yo diría que es al revés de lo que dices... Yo digo que el sonido es más bonito en los 4T. Las harley son 4T, y los Vespinos, 2T.
(Por cierto, en los años 60 y 70, cuando Harley compró la división de motos de Aermacchi, sí que hubo Harleys de 2T).
|
Del sonido dejadme que discrepe el 4t es menos ruidoso y quizas en potencias pequeñas pueda gustar mas, pero yo cuando monte en una lancha de competicion con un Envinrude 250 H.O. me quede loco... suena mas que precioso, a pura competición,nervio y para mi gusto mejor que un 4t

|