Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
Antiguo 27-10-2012, 13:28
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por bubipa Ver mensaje

Por cierto os voy a dar una primicia jejejejeje parece que el Virbac y el banque populaire despues de la VG seran españoles......
hasta ahi puedo leer......

buenas noches
saludos a todos
Es que la formula de la Barcelona World Race, parece muy interesante, supongo que por ahí irán los tiros y tener dos patas negras para la proxima edicion de la BWR, mola mucho.

Bubí, todavia tengo pena, de haberte agredido verbalmente en el pantalan en Las Palmas, bueno no es que te agrediera, pero cuando dijistes que un tripulante se bajaba en Las Palmas, te entre a caso y te dije que me llevaras como tripulante en la goleta Rael, a la Antartida... ( pero era el momento no quiero saber nada de tripulantes jajajaja )
Ahora tengo pena de no poder estar en LSD. Yo me sumaria tambien a salir con el barco a ver tu paso por las islas, pero imagino que las tacticas, hoy no dejan claro, si pasar entre Gran Canaria y Fuerteventura o entre Tenerife y Gran Canaria o por el exterior del archipielago, pero imagino que aunque pueda interceptar a algun barco de la flota, pasareis a mas de 20 nudos y sera dificil de seguir.... no por falta de ganas.

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder