Ver mensaje
Antiguo 27-10-2012, 17:19
Mar e Moto Mar e Moto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 77 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Como puedo legalizar una barca clasica sin papeles

....conseguí dos barcas de similar tamaño una de madera parecida a una Riva pero pequeña y una de fibra de doble casco
queria usar la parte superior de la de madera para ponerla sobre la de fibra y después tematizar el casco de fibra para que pareciese de madera
de esa manera tendría una bonita embarcación y más segura
fui a la comandancia y les pedi por escrito que queria construir una embarcación y me contestaron por escrito que OK mi garage se convertia en astillero provisional y ellos podian pasar a inspeccionar la construccion de la embarcación si lo creian conveniente
unicos requisitos eran tener las facturas de los materiales comprados y usados para la construcción y un proyecto visado por un ingeniero naval
Busque un I.N. par el proyecto y los honorarios ascendian a 3000€ minimo, eso hizo que mi decisión fuese la siguiente....
La barca de madera está ubicada en el lateral de un lago de un conocido Parque Temático semirestaurada ya que es complicada su flotación por daños estructurales
La barca de fibra se usa para algunas tareas de mantenimiento en los pequeños y diversos lagos y charcas del mismo Parque.
Mi decisión siguiente fué adquirir un McGregor
suerte en tus decisiones, espero haberte ayudado

Citar y responder