Ver mensaje
Antiguo 12-10-2007, 18:39
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por Larco Ver mensaje
Me he quedao flipado con que existan tabernarios que les guste el rugby, jejeje, no sabía yo esas aficiones. Para mi la vela es mi 2ª afición. Mi Primera y a gran distancia de todas las demas es el rugby. No he encontrado un deporte y una filosofia de vida como la que desprende el rugby, con valores tan desaparecidos en otros deportes, y con amigos para toda la vida. Me alegro que poco a poco el rugby empiece a calar en nuestra sociedad, aunque nos queda mucho por andar.
Pues para mi la primera afición es la vela...pero jugué al rugby durante varios años en mi adolescencia...allá lejos y hace tiempo...y como bien dices, esa experiencia no se olvida ni se pierde...

He visto los partidos de Los Pumas, algunos de Inglaterra y de Sud Africa. Hasta ahora mis "cumpas" han hecho un gran Mundial, y todavía cabe esperar el milagrito de pasar a la Final...pero ya estar entre los 4 primeros con solo 60000 jugadores federados en Argentina (contra los 200000 que hay en Francia o Inglaterra) es una pasada.

Con relación al Rugby en España, es cuestión de ponerle foco al tema y enseñarlo en los colegios...ése es el mejor semillero. Otra cosa que puede ayudar, es que la IRB acepte la iniciativa de organizar un 10 Nations (los 6 Nations de la UE, más Wallabies, All Blacks, Sprinboks y Pumas) todos los partidos en territorio UE. Los Pumas ya decidieron tomar como país y ciudad -base a Valencia, asi que se jugarían unos cuantos partidos en territorio español, y supongo que habría más difusión, televisación, etc. Además...los "cotorros" argentinos iríamos en procesión a verlos!

Otro , mejor dicho: un "tercer tiempo" completo a la salud de los nauti-rugbiers.