Ver mensaje
Antiguo 12-10-2007, 18:54
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Se busca un Proa en el Maresme

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
vamos a ver: Los proas actuales son las ostia... te gastas un pastón en tangones de Cabrono (por lo del precio) terminales automásticos, tylaskas pa que no tengan que hacer nuditos.... y son unos desagrecidos y unos quejicas.... ..... cuando yo empezé (cuando la Vela era en Blanco y Negro) el tangón aunque decían que era de aluminio, yo tenía mis dudas, porque si lo era ; debia de ser macizo... a la hora de plegar un génova tenías que irte casi a popa pues los puños de amura llegaban a la altura del caña.... ¿Carrilera? si la había, mejor no usarla pues imposible mover el carro el "Jarken" no se había inventado.

ah... y el p*to Baby Stay siempre incordiando

y que me decís de un peeling de génova con garruchos? (no existia el tuff luff) .... y ¿decís ahora que pasaís frío? ... si llevaís unos trajes de P*ta Madre!!! que nosotros íbamos con un pantalón de agua "Helly plastinquen" (a escoger entre color Naranja o Amarillo) que íbas igual de mojado por dentro que por fuera.... y; ¿Los mosquetones? había que abrirlos con los dientes, naturalmente no existía la Leaderman.... en las condiciones actuales hasta yo soy capaz de hacer la proa.... quejicas que sois unos quejicas!!!
Oye Bonden...que este post comenzó como: "Se busca un proa en el Maresme..." y la rolada lo está llevando a "Confesiones de un proa maltratado"

En favor del sufrido armador tengo que hacer público lo siguiente:
  • Han sido contadas las oportunidades en que el/la piano ha recibido órdenes de amollar el amantillo para darle una buena ostia al proa...en pos de espabilarlo para la siguiente maniobra.
  • Hemos convencido a Bonden para que no suba a bordo el látigo, so pretexto de aligerar pesos en las regatas calmeras.
  • No es cierto que desde la bañera hayamos negado agua y "catering" a la proa luego de un pollastre.
  • Por último...la búsqueda de proa es para cubrir compromisos laborales y personales de nuestro "spiderman".
Unos gintónicos para tod@s