Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Bién copañeros, me estoy planteando comprar una barquita que me han ofrecido unos amigos del barrio, pequeña, pero con amplias posibilidades de uso. Pese a haber dicho ya que es de reducidas dimensiones, creo que será de vela, puesto que tiene cuatro mástiles, aunque todavía no sé cómo montar las velas, ya que están dispuestos en una forma muy peculiar.
¿El motor? pues bién, como ya he dicho, es un pequeño barco, por lo que el motor es un fueraborda, aunque de poca potencia, con poco ya le basta.
¿Calado? creo que cala poco, por lo que me han dicho, no tiene orza ni quilla.
Por lo que he visto, es una embarcación muy peculiar y poco común en el puerto, aunque otros me han dicho que habían visto bastantes como esta por las inmediaciones, aunque siempre estaban en tierra y no las habían llegado a ver navegando, por lo que levanta la curiosidad entre los presentes cada vez que se hace a la mar, por lo curioso de su construcción.
Bién, pues antes de decidirme por si me la quedo o no, os pongo una foto de la barca navegando, para que me déis consejo si conocéis esta embarcación o si alguno de los cofrades la posee o la conoce.

|

Yo no me la compraría. Mira el STIX que tiene:
BENETEAU 50 AVS 109 STIX 41
BAVARIA 42 STIX 36
TABLE 525 STIX 3 AVS (A VeceS ni flota) 
BENETEAU 50 STIX 41
BENETEAU 57 STIX 53
CATALINA 34 MK11 STIX 36
CATALINA 42 40 AVS 105
COMET 36 STIX 32.5 AVS 127
CONTESSA 32 STIX 33 AVS 155
CYCLADES 39 STIX 38 AVS 126