Yo también pienso que Vettel venía un poco mas sobrado de lo que parecía en carrera, estirando los neumáticos a base de no exigir a tope la trazada, y calculando las distancias con los de atrás para que no se note taaaanto la superioridad y que luego le inventen otra norma por decreto para castrarle el coche a falta de pocas carreras.
Muy a mi pesar me saco el sombrero ante el equipo completo de Redbull (incluyendo el piloto), y estoy en total desacuerdo respecto a que Alonso merece el mundial, ya que si es por ganas y huevos, hay varios que se lo merecen, pero en definitiva los que siempre dan la vuelta a la adversidad y se sacan el conejo de la galera es Redbull, que en los dos últimos años consiguen superar una y otra vez todas las normas y recortes inventados para quitarles la superioridad, y una y otra vez vuelven a estar en la cabeza. Creo (y mal que me pese) que están marcando una época y demostrando la superioridad de la aerodinámica sobre la mecánica, cosa muy a tener en cuenta en los coches de calle.
Pero al fin y al cabo: GO, MCLAREN GOOOOOO!!!!que todavía podemos ser segundos!!!!!!