Ver mensaje
  #10  
Antiguo 28-10-2012, 22:02
Avatar de TERRICOLA
TERRICOLA TERRICOLA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-08-2012
Edad: 61
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Busca envirude failures y tambien encontraras unas tantas. Y en muchas de ellas no consiguem encontrar el problema y brp se lava las manos, eso si q es un grave problema.
Tengo mas interés en buscar ventajas que defectos, no creo que existan motores libres de averias . Pero a mi particularmente que en un fuera borda que sólo exista la posibilidad de que entre agua en el aceite y te cueste un par de miles de euros pues no me hace ninguna gracia.
Poco a poco ya estoy viendo que el sitema este de motores de coche de 4T aplicados a un fueraborda no está del todo conseguido y claro la gente está contenta con éllos porque " dan menos problemas " que los antiguos 2 T pero visto lo visto cuando los dan ya puedes ir preparando la cartera
Citar y responder