Ver mensaje
Antiguo 28-10-2012, 22:44
vecino vecino esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 940
Recibió 146 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
Siento no estar de acuerdo contigo. Estas echando la culpa de tus problemas a otros y me da igual que en este caso sean tus jefes o los propietarios de la empresa. Ellos con su dinero son libres de hacer lo que quieran igual que tu lo eres con el tuyo, la decisión que han tomado sera acertada o no desde un punto de vista empresarial y solo desde ese punto de vista se debe ver ya que una empresa no es una ONG. Haz como ellos, crea una empresa y contrata gente.

Puede que no me haya explicado bien, te pongo un simple ejemplo que solía ocurrir casi todos los meses:

Cita:
Los jefes: Este mes no podemos pagar las nóminas, tenemos que pagar la hipoteca de los chalets, pisos, locales y coches que nos hemos comprado.
Además como nos falta dinero para pagarla pues vamos a despedir a alguno más para ahorrar gastos.
¿Te parece bien eso?, así cualquiera crea una empresa. Si donde tú trabajas te dice eso tu jefe, ¿qué le dices?, "me parece muy bien que para eso tú has creado la empresa".

Primero tendrá que pagar a sus trabadores, a sus proveedores, etc. y luego, con los beneficios se comprarán todos los chalets y yates que quieran.

¿No te parece?

Citar y responder