Hola,
Lo del porque desaparecen unos hilos y otros no, de porque el tabernero actúa o no, es uno de los misteriors de la taberna, y según indagas un poco, me temo que desgraciadamente no es pura arbitrariedad, en fin, somos suficientes para si hay ganas de comentar algo, uno u otro abre un hilo para hablar de ello.
Es la grandeza de los foros, que muchas veces los cofrades conseguimos estar por encima de las curiosas actuaciones de algunos.
De todas maneras, comentar a algunos que intervienen en este hilo, en el que se ha cuidado no citar ni publicitar a nadie, que se abstengan de colar publicidad de AD u otros, intentábamos comentar las sensaciones y experiencias de nuevos canales comerciales y su fiabilidad.
Una copa para todos.
Cita:
Originalmente publicado por luppimare
Hola a todos,
Como dije en su momento, compré un aerogenerador en una empresa que se anuncia en Facebook. En un principio tenia mis dudas pero todo a llegado a buen fin. Hace un par de dias que recibi el paquete y todo a sido perfecto. El trato con el personal de dicha empresa fue del todo super amable y correcto. Ellos me dieron sus explicaciones del porque se anuncian en esta red social y su politica de empresa. Después de sus explicaciones creo que falta gente que siga su misma política de aplicar márgenes no náuticos a toda su gama de productos que comercializan.
Sólo quedia dejar plasmado en este foro que no todo es lo que parece y aun estoy esperando respuesta del Tabernero sobre la pregunta que le hice acerca de la eliminación del hilo que abrí.
Buena proa a todos!!!!
|