Discusión: Otros El "sentineo"
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2012, 09:40
Borinoth Borinoth esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 57 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Te voy a dar la solución buena : coges un gran bidón con un grifo , de estos de agua de camping , bombeas las aguas de sentina y depositas en el bidón , dejas de decante un poco y abres el grifo para quitar el agua , una ves tengas una mescla bastante rica en aciete lo pones todo en un viejo bidón y lo entregas en un eco parque , junto con el aceite del motor .
Trucazo increíble! De verdad que me ha encantado

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si sólo es agua, al mar. Si es agua y jabón de limpieza, mar adentro y al mar. Si lleva aceite, esponjitA y al depósito del náutico.
No sé si me creerás...pero ha habido náuticos donde o directamente me han dicho que no tienen depósito (y previamente yo miré que sí) o se negaron a que les echara lo de la sentina ahí...un mundo de locos, vamos.

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por Inanna Ver mensaje
Eso mismo hice yo este verano, después de limpiar y desengrasar mi sentina. Luego acerqué el barco al foso del travelift y me izaron el bidón con la grúa, pues pesaba bastante.
De verdad que no entiendo cómo se podría pensar en echar toda esa porquería al mar.
Inanna, yo tampoco lo entiendo de verdad, pero me creas o no, he visto cosas peores...
Una EMPRESA tirar filtros de aceite, tornillos, y demás desechos de haber hecho reparaciones directamente al mar (y no mar adentro, sino en los mismos pantalanes de un deportivo), y salir, impunes.

Un fuerte abrazo y una ronda a todos los que han escrito en el hilo!

Si estás en las Rías Baixas (o dónde sea) y necesitas ayuda, visita mi perfil!
Citar y responder