Ver mensaje
Antiguo 29-10-2012, 16:59
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: terminado el barco de Steve Jobs (apple) un año despues de su muerte

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Alguien dijo una vez: si quieres ser alguien comprarte un Ferrari, si ya eres alguien comprate un Lamborguini.

Entre los Ferraris de Abramovich y El Pocero, y el Lamborguini de Jobs, yo me quedo con este ultimo feo y triste de Steve Jobs, mas que nada para distanciarme de tanto hortera .....

De todas formas me quedo con una frase que lei en este foro: el lujo es una vulgaridad !!

:-))
Bueno la frase está muy bien pero no la comparto.

Hasta donde yo se creo que son barcos exclusivos por lo que ningun rico va a llegar a decir quiero el barco de tal, me referia a que son yates muchos mas bonitos y mucho mas estilosos siendo igualmente exclusivos. Hablando unicamente de tema estetico por supuesto, igual este barco navega mejor que los anteriores citados y tienes otras cosas mejores.

Y luego aunque no tiene que ver, como dices y por ello esa frase, hay gente que se compra "lo mejor" sin saber que es lo mejor simplemente por aparencia, porque se lo ven a los demás, pero la gran mayoria(o asi deberia ser) lo compran porque saben que es lo mejor y entienden de ello. Yo mismo siempre he sido de defender y incluso he caido en batallas en todo tipo de cosas en las que estaban los que dicen que son para aparentar(ademas normalmente mas caras) y las que son mejores/iguales (mas barata) y despues de comprar las segundas he probado las de aparentar y he tenio que reconocer que eran mejores(por supuesto las otras tambien eran muy buenas!) y te pongo ejemplos, pues me ha pasado en ordenadores con AMD/INTEL, en telefonos con Samsung/Apple, en motos con GasGas/Honda, en coches con Audi/Bmw ...

Pd: me desviado un poco del tema pero bueno, sigamos en lo que va el post!!
Citar y responder