Ver mensaje
Antiguo 29-10-2012, 17:57
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: El ARA LIBERTAD, embargado

Abordo han quedado el comandante y 44 tripulantes mas entre oficiales, suboficiales y marinería. con una docena son suficientes para sujetar un barco de ese tipo en puerto pero creo que, con buen criterio, han dejado mas para asegurar el barco, supongo que La Armada lo habrá planeado.
En el barco al pasado domingo les quedaban 78 toneladas de diesel, los auxiliares consumen 1,7 tons/dia y provisión de boca tienen para otros 45 dias asi que por ese lado no creo que tengan porblemas. La tripulación por otro lado supongo que estaran tranquilos, y si se prolonga prepararan relevos.
Yo estoy convencido de que el ARA LIBERTAD volverá a casa, eso si probablemente con mucha mugre en sus costados.
Ahora se esta peleando la Tema Port Authority con el juez para que cambien el barco de atraque alegando que como llegan las navidades viene mucha mercancía, china por supuesto, para las fiestas, pa cagarse uno vamos. Para asustar a la audiencia le estan facturando 3.000 USD diarios por el atraque, porque esta pagando por eslora con baupres incluido. Es jodido si lo mandan al muelle del castigo, porque tendran que ponerse a guadias de Galvao.
Asi va la cosa
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot
Xeneise (01-11-2012)