Ver mensaje
Antiguo 29-10-2012, 20:37
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: Multa 6000 euros Islas Atlanticas

Cita:
Originalmente publicado por ciesons Ver mensaje
Antes de nada, gracias a todos por vuestras respuestas y animo. Ayer fui temblando a la sede del Parque Nacional en Bouzas. Les pedi el expediente y me dieron la denuncia del guarda y unas fotos donde se veia el barco fondeado. Me dijeron que no tenia permiso de navegacion ni de fondeo. Les dije que era imposible, al menos el de navegación, que es anual y esta año había ido muchas veces. Al final se descubrió que en su base de datos les faltaba un numero en la matricula, pero existia el permiso de navegacion y de fondeo para ese día, por tanto, tema terminado. En cualquier caso me pregunto:
1) Es normal pagar 6.000 euros por un despiste, un olvido o incluso un fallo informatico, por una accion que no causa NINGUN perjuicio? In Internet he buscado multas y puedes robar, pegar y conducir muy borracho por multas menores.
2) Quien me paga a mi las 24 horas de susto que pasé, junto con mi familia, cofrades y amigos.
De nuevo, gracias a todos y os deseo que no os pase lo mismo.
Hola, me alegro de q haya quedado todo en nada porque la cantidad, en fin se las trae.
No sé si has pedido copia escrita del archivo de actuaciones, pero por si no lo has hecho y como las palabras se las lleva el viento, te aconsejaría que lo hagas, primero como quieras y si en dos días no te contestan por escrito y vía registro por si acaso alguien se ha olvidado darle a la tecla, que las armas las carga el diablo

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Es alucinante, esta gente no se anda con bromas, y menos ahora que en epoca de crisis tienen que recaudar mas si quieren mentener su trabajo...
imagina que resulta que estas de viaje un mes, te llega la carta con el regalito de 6.000 euros y resulta que la ves al regresar de vacaciones, cuando se te ha pasado el plazo para recurrir... ¿Que pasa entonces??
Hola, Fluxa, la carta tiene que ir con acuse de recibo (alguien tiene q recibirla), cierto es que si no te la da quien la recibe (puede hacerlo cualquier persona q se encuentre en el domicilio), pues .......

Saludos
Citar y responder