Discusión: Motoras Esquí, mono o wake??
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2012, 21:06
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes

Genial el vídeo....!!!! pero sí hace falta barco... uno de juguete... pero funciona.
Bueno, a mi juicio, basado en la experiencia de mis hijos (desde 10 años a 22) y de todos sus amigos... con diferencia el Wake.
Es mas divertido, más lento (vas a 15 nudos) y seguro y permite muchos más trucos y diversión.... Todos han salido a la primera o máximo tercer intento, sin problemas....El doble esquí no quieren ni verlo... les aburre, no tiene nada que hacerse... y el mono es dificil, y se circula a mucha más velocidad (da más respeto/miedo).... aún no están listos.... pero con el Wake disfrutan con sólo cruzar la estela, slalom básico.....
Y tenemos una tabla básica, de Kite Surf con foot straps (sin botas) ideal para iniciarse......
Yo simplemente no consigo salir (muchos kilos, muchos años, poca agilidad....) pero ahí estoy ... intentándolo cada verano hasta que lo consiga. El doble esquí me aburre y ya no estoy para Mono (antes salía con doble y soltaba una tabla.....)... se va demasiado deprisa y temo no sobrevivir a una caida...
Y todo en el mar... algún día probaremos en lago...
Mucho ánimo y palante...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA
Fanso (29-10-2012)