Ver mensaje
Antiguo 29-10-2012, 21:40
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por TERRICOLA Ver mensaje
La verdad es que es muy posible que sea así . Todos los navegantes que lo tienen hablan bien de éllos.
Pero ahora que la balanza ya estaba a favor de los 4 t he leido en éste foro y en otros que al parecer los Suzukys tienen un posible problema con el tema de que el agua se mezcla con el aceite del cárter, creo que lo denominan el sindrome -Barlis- y a mi me parece un defecto muy grave para ir pensando otra vez con los 2 t. Creo recordar que la reparación puede costar unos 1.500 euros
Vamos a ver, eso es una avería, seguramente de junta de culata y líquido de refrigeración entra en carter....Mal asunto, desde luego.... pero probablemente ese motor estaba mal mantenido, falto de aceite, etc....
Sino, simplemente, no pasa... Y se arregla y punto, no es para tanto.
Exactamente lo mismo te puede pasar en un 2T (me ha pasado en un rotax 250 de carreras)....con rotura de pistón, agua en cigueñal, rodamientos a la mierda..... un buén lío!!!. Junta tórica en culata defectuosa.....

Pero no tiene que pasar, en ninguno de estos buenos motores. El mío tiene 620 horas..... que no son pocas... en 4 años.... y como un reloj. Lo cuido, lo mimo... (aceite, filtors, bujías, reglaje válvulas.....) y ferpecto.

No te líes; de los motores que mencionas y de las marcas que mencionas, la fiabilidad de todos ellos está más que demostrada..... Es excelente!!!!!
Citar y responder