Ver mensaje
Antiguo 30-10-2012, 17:19
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Cámara de video para grabar en el barco ¿Cual?

Cita:
Originalmente publicado por capitan_puffytoh Ver mensaje
La verdad que me esta picando el gusanillo con el tema de la cometa y poder grabárse en video. Donde piensas comprar la cometa? Qué cámara le pondrás?
La cometa la he encargado por EBAY a un vendedor de USA, me ha costado 22€ + 6€ de envío, me llega a finales de la semana. Mes estuve fijando en el tipo de cometa que utilizaba el del video, y la busqué por internet hasta dar con ella. Es un Parafoil 5 de 20"x32". En españa , no la he encontrado, todo lo que veia eran de arrastre de dos hilos que no me valian para esto, o cometas tipo ala delta, que son muy chulas, pero yo buscaba algo muy estable y facil de subir.

La cámara que voy a usar es la Gopro Hero2, me pillé una de segundamano hace unos días y estoy haciendo algunas pruebas muy , muy chulas.

Haré lo mismo que hace el del video que he adjuntado, ataré la cámara y le pondré las cintas adhesivas. Parecen cintas de carrocero, de esas que las quitas y no dejan marca.

Editado por serviola3 en 30-10-2012 a las 17:24. Razón: ampliación
Citar y responder