Ya estamos!!! Es que no os podeis aguantar?
¿Porque no os vais a meter estos comentarios en algun foro de exaltacion de la patria española, que los hay a montones, y nos poneis verdes alli a todos los "asquerosos renegados, terroristas, desagradecidos, etc." como yo y tantos otros cofrades, y a los ingratos sudamericanos, etc. etc.? ¿Y luego volveis a este foro y hablais de barcos y velas y motores, y de lo que nos une, en lugar de buscar camorra? (y digo buscar camorra porque alguno, sin respeto de ninguna clase por los que piensen diferente de el, los descalifica e insulta directamente)
¿Y los que no pensamos ni sentimos como vosotros que, tenemos que aguanta meternos aqui y encontrarnos estas provocaciones? Y si a mi me da por hacer lo mismo y un dia os encontrais un hilo abierto de exaltacion de mi patria, y criticando (encima en tono insultante) a todos los que piensen diferente... entonces ¿que? la gran bronca...."porque aqui no se habla de politica".
Lo dicho: que seguro que encontrais por ahi muchos foros en los que os lo podeis pasar de p... m.... despotricando. Y luego volveis a este mas relajados y os comportais un poco.
anda, tomaros algo a gusto