Ver mensaje
Antiguo 30-10-2012, 21:08
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: temeis por vuestro barco por la crisis

Humildemente, y sin animo de nada. A la luz del aviso del moderador, y con todos mis respetos.

Agradezco a todos y cada uno de los que participan en este foro y en este hilo.

Cada uno cuenta la feria según le va, y me parece precioso, que gente diferente, unidos por el mar, nos hagamos hermanos de sal, y compartamos, desde nuestro prisma lo que esta pasando.

Navegamos, y nos apoyaremos siempre en el mar, y en esta taberna, planteamos muchas mas cosas de las que suceden en el mar. En este hilo, tal vez desviemos la atención y partiendo en como lo que sucede afecta a lo que todos amamos, discrepemos.

Todos los comentarios hasta ahora han sido sinceros, afectuosos, elegantes, como damas y caballeros del mar que somos, por eso me permito rogar a la administración de este foro, que lo deje abierto.

Somos gente de mar, y tambien somos personas, con nuestros problemas, que forman parte de nosotros. Cambiando impresiones, de la manera impoluta, extraordinariamente elegante que estamos haciendo aqui, creo que ayudamos a conocernos, a entendernos y a comprendernos.

Nadie tiene la razón absoluta, ni siquiera ahora pidiendo este hilo abierto. Simplemente os invito a recordar que tras cada post hay un interes en ayudar, en el sentido que se pueda, a sobrellevar el mal trago que estamos pasando. Hay quien cuenta y se desahoga, ( bendito foro pues), como cuentas tus cuitas a tus amigos, escondido tras un cafe. Esta es la virtud de este foro, y creo, humildemente, que una de sus glorias.

Si gracias a este hilo hay quien se aprieta los machos y decide que puede aguantar mas a su barco,... pues cojonudo. Si gracias a este hilo, alguien, ( yo mismo) me hago consciente de el privilegio que es tener un barco, compartirlo, que durante un tiempo puedo desarrollar una afición y navegar, con mi gente .. cojonudo tambien. Tan sencillo.
Busquemos hasta en este hilo, lo que nos une. Encontremos en que nos podemos ayudar, y lo demas..................simplemente no importa.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje:
Bohemia (09-11-2012), Gabrielm254 (31-10-2012), vecino (30-10-2012)