Discusión: Barcos Militares
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2012, 21:21
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
En cambio, si nuestra Infantería de Marina tuviera que desembarcar en una playa enemiga, ¿con qué íbamos a apoyarla? Nuestras fragatas y corbetas no tiene más que un cañón de mediano calibre cada una. No es un gran apoyo artillero, y el número de misiles que podríamos disparar (suponiendo que se puedan disparar los "Harpoon" contra blancos en tierra, que no estoy muy seguro), tampoco es muy elevado.
Bonito tema, soy un admirador de nuestra Infanteria de Marina, si no me equivoco de las mas o las mas antigua del mundo.

En concreto tienen en mi opinion el mejor equipo de operaciones especiales nada que envidiar a los Seal, Delta o Rangers (salvo obviamente en material) y es la antigua UOE ahora Fuerzas de Guerra Naval especiales, fruto de la union con los Buceadores de Combate de la armada (por cierto que mania de cambiar los nombres de nuestras unidades y ponerles nombres tan poco "comerciales).

Los Seal como sabeis en verdad no se llaman asi, pero han utilizado esa abreviatura (Sea, Air, Land) que es mucho mas comercial! De hecho si investigais vereis que el famoso Seal Team 6 en verdad no existe como tal, pero bueno paro que nos desviamos del tema. Si es que estos Americanos son listos en muchas cosas!. Coronadobx

PD JR pues hariamos lo que siempre nos ha caracterizado, "con un par y palante"

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 30-10-2012 a las 21:25.
Citar y responder