Re: OT,Neruda
a ver que tal este........... Después de un tiempo,uno aprende la sutil diferenciaentre sostener una manoy encadenar un alma...y uno aprendeque el amor no significa acostarsey una compañía no significa seguridady uno empieza a aprender...Que los besos no son contratosy los regalos no son promesasy uno empieza a aceptar sus derrotascon la cabeza alta y los ojos abiertos... y uno aprende a construirtodos sus caminos en el hoy,porque el terreno de mañanaes demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma decaerse en la mitad.Y después de un tiempouno aprende que si es demasiado,hasta el calorcito del sol quema.Así que uno planta su propio jardíny decora su propia alma,en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar,que uno realmente es fuerte,que uno realmente vale,y uno aprende y aprende...Y con cada día uno aprende.Jorge Luis Borges
lo siento pero esque no logro ponerlos bien siempre me salen de recorrido, pido disculpas
 El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 13-10-2007 a las 00:15.
Razón: esque quiero centrarlo
|