Discusión: Otros El "sentineo"
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2012, 22:09
Borinoth Borinoth esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 57 Agradecimientos en 31 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Hola, Borinoth.
Yo estoy pagando cada año por la recojida de aceite usado y residuos y en el muelle hay un sitio habilitado donde lo recogen.
Pero es muy triste depositar tus 5 litros y al salir al mar encontrarte este lleno de aceite millas y millas,porque algun mercante aprovechando la impunidad de la noche ha aprovechado para vaciar sentinas o limpiar tanques.
Lo he visto varias veces y me temo que lo seguire viendo.
Con esto no disculpo a los pequeños,amenudo veo filtros,baterias,etc tiradas en las piedras cerca del muelle,casi les daria el mismo trabajo carrearlo unos metros mas asta un contenedor.
Somos asi y solo aprendemos si nos castigan donde mas duele,el bolsillo,penoso pero cierto aunque creo que se va mejorando algo en ese sentido con las nuevas generaciones.
Te entiendo perfectamente Nochero, y encima eso de tener que ver las manchas (lo he visto con mis ojos) no gusta nada...
Hasta por las noches aprovechan en los deportivos te diré, jum...

Y con lo de las baterías que te diré ya, se ve de todo. Yo aprovechaba y me ofrecía a gente que no sabía que hacer con ellas y me las llevaba a un chatarrero y bueno...me sacaba un extrilla y no quedaban tiradas por ahí

Un abrazo y un trago!

Si estás en las Rías Baixas (o dónde sea) y necesitas ayuda, visita mi perfil!
Citar y responder