Ver mensaje
Antiguo 30-10-2012, 23:34
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: pescar espetones en barco

Sí Peregrino, efectivamente tienes razón. Yo no he ido de noche a por ellss, siempre de día, y lo que comentas de que con artificial hay que ir más rápido también es verdad.

Lo que nunca me pasó es que viniera el pez mordido por los otros, o por lo menos no lo recuerdo. Y sobre lo que dices de comerlos ya dije que soy un poco maniático y que sé de amigos que les gusta mucho. Asado nunca lo probé. Siempre guisado en rodajas con verduras y fideos y... sí, vale, se come pero digamos que mi paladar no es tan fino y soy más de los sabores "tradicionales".

Soy del norte, allí no se comercializa (o por lo menos no se comercializaba) y apenas se pesca, quizás sea por eso. A fin de cuentas somos animales de costumbres, nos acostumbramos a unos sabores, a unas especies determinadas, a una forma de cocinar y cuando me sacan de eso..... raro, raro, que me guste algo.

Como me conozco, procuro no ir a restaurantes internacionales, (chinos, turcos, marroquíes, indúes....) que no niego que serán excepcionales y tendrán platos sabrosísimos. En la cocina, y soy muy aficionado a ella, experimentos los mínimos. Mi cocina es la cocina de la abuela, la de los fogones de toda la vida y de ahí no me saques.

Por motivos profesionales he tenido que asistir a muuuuuchos restaurantes de gran renombre, donde te sirven esos platos tan elaborados, tan innovadores... etc. Y que quieres que te diga....

Como decía aquel "lo malo de los experimentos en la cocina es que después tienes que comértelos"

De todas formas probaré las barracudas al horno. A lo mejor cambio de opinión

Salu2

Pirata
Citar y responder