Ver mensaje
Antiguo 13-10-2007, 01:18
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Horreur...soy Daltonico!!!

Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake Ver mensaje
tienes permiso de conducir?
(lo digo porque no veo porque tiene que ser diferente el tratemiento de uno y otro)
No es lo mismo, en los semáforos sólo se enciende un color a la vez, basta por tanto saberse el orden de colocación de los colores y fijarse en el que brilla, aunque no se vea en color. En los barcos en cambio, si ves brillar dos luces y no distingues su color, te puedes ir de cabeza a la roda de un mercante y si en la noche no distingues si la luz que ves en la bocana del puerto es la verde o la roja, te puedes tragar el espigón del puerto con escollera y todo.
Yo no pude ser marino, única profesión que pasó por mi cabeza desde que tengo recuerdos hasta los 17 años en que me enteré que no sería posible por miope, incluso durante años no se me permitió tener ningún título náutico deportivo porque era exento total del servicio militar por el mismo motivo y el cuadro de inutilidades para PY de entonces era el mismo que para la "mili". Me parecía terriblemente injusto, pero es la vida, no todos podemos ser todo lo que queremos.
Ánimo, que más se perdió en Cuba y venían silbando

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder