Ver mensaje
  #8  
Antiguo 31-10-2012, 23:40
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,269
Agradecimientos que ha otorgado: 6,931
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que se necesita para gobernar una embarcación

Pues a ver... la verdad es que el que acaba de aprobar un título sin tener más experiencia náutica, no está en muchas mejores condiciones para patronear un barco que antes de sacarse el título. Pero, para ser sinceros, algo parecido ocurre con el que se acaba de sacar el carnet de conducir.

En mi caso, lo único bueno de sacarme el título fue el gustazo de hacer las prácticas en el "Siesta" (antiguo "Fortuna Lights" de la Volvo Ocean Race, entonces Withbead). Por lo demás, no puedo decir que después de sacármelo supiera navegar mejor que antes.

Lo ideal sería que la gente cogiera experiencia como tripulante antes de animarse a patronear un barco, que supongo que es lo que hemos hecho muchos en esta Taberna.
Citar y responder