Ver mensaje
  #9  
Antiguo 01-11-2012, 12:26
Avatar de arre
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: mallorca
Edad: 58
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Reparación en Motor Sole Diesel [Coronado 25]

Hola. Ese motor se parece mucho al Sole Mini 18, al menos la parte de la inversora, la bomba de agua y el acople del eje, aunque me lo imagino ya que el acople no se ve.
Si es como el mio, el eje se une al inversor con una pletina y tres tornillos, en mi caso esos tornillos se aflojaban ya que no van con tuerca, si no atornillados directamente a la pletina del inversor, y en una ocasión llegó a soltarse uno. También prodicia una vibración y parece que el eje gira excentrico y cuando se soltó el tornillo, ya ni te digo.
Mi opinión es que pases del intraborda y te centres en el fueraborda, he visto alguno como el tuyo con FB y no creo que vaya tan mal. Para mi, es la solución más económica, aunque con olas no vaya tan bien, según dicen algunos.
__________________
"No corras que es peor"
Mi Madre.
Citar y responder