Buenas
Estoy contigo en casi todo amigo Prometeo.
En cuanto al refugio que puede ofrecer un barco construído como Dios manda (si es de acero o alu ni te cuento) en un caso como el que nos ocupa, pues mira por ejemplo la odisea de Noé con su famosa arca por él ensamblada lo que aguantó.

.
Bromas aparte pienso que en medio de una hecatombe semejante puede ser el mejor refugio, quizá al bajar las aguas una embarcación puede caer de cierta altura con los correspondientes chichones o fracturas, pero a efectos de supervivencia podría ser un bote salvavidas casi perfecto si además el barco es cerrado.

.
El reportaje fotográfico magnífico, gracias al que lo ha puesto.

.
Y la avería que ha hecho, bueno, sobran comentarios.Mi hija mayor se casó el sábado pasado y tenían vuelo a Nueva York el domingo, pero se han tenido que quedar en Madrid hasta ayer que salieron para Costa Rica, volarán a NY la próxima semana. En Agosto de 2011 se casó mi hija pequeña que me ha hecho abuelo hace 5 meses y les pilló la ventolera en NY por lo que tuvieron que ser evacuados antes de que llegara.

.
Como se enteren los gringos les prohíben la entrada en USA a las 2

.
De nuevo bromas aparte espero y deseo que se restablezca la normalidad cuanto antes en el lugar y que todas aquellas personas que lo han perdido todo reciban las ayudas necesarias.
Brindo porque así sea