Re: fotos nauticas de los efectos de sandy
Acabo de ver en las noticias 80 muertos, esto si que es una desgracia, las casas se reconstruyen sean de lo que sean.
De que la legislación española es más exigente, pues dejarme que me ría un rato, ya veo las carreteras que a los dos días llenas de baches, o puentes que caen como en las últimas inundaciones del sur.
Las casas pues igual, el edificio dónde vivo no durará ni la mitad que la casa de mis abuelos que es de adobe y madera. Tiene sus mantenimientos pero mi casa también. Y eso que en teoría es de alta calidad. Y en 4 años desde su construcción ya ha pasado por algunos retoques.
En un documental decía que España es una zona de muy alta probabilidad de seísmos y tsunamis. Claro esto no pasa todos los días pero el día que pase será toda una masacre.
Pero si se caen las casas con las lluvias fuertes, con un huracán las contaríamos por miles.
|