Cita:
Originalmente publicado por ayapitas
Nochero, la inmensa mayoría de los cofrades somos meros navegantes aficcionados, tu eres hombre de mar, y tienes que soportar a diario uno de los trabajos mas duros........... es absolutamente normal que, en ocasiones tengas dudas, o que te falte el animo......... pero como bien dices, aprietas los dientes, te recompones y tiras para adelante, no te queda otra.
Pero, alguien que cuenta los relatos con esa pasión que muestras no va a caer víctima de una depresión a la primera de cambio, es mas, estoy seguro de que te quedan muuuuuuuuchos años por delante dedicados a la pesca, y cuando te llegue el día de la jubilación seguro que lo echarás mucho de menos.
Posiblemente yo no valdría para pescar, pero te envidio, yo jamás iré a mi trabajo con la pasión que tu lo haces.
Por favor, sigue pescando y escribiendo en la taberna, mucho ánimo.
Salud y buena proa 
|
Creo que algo de eso hay ayapitas.
Llebo un verano largo y duro,casi sin tregua, intentando aprovechar antes de venir el duro y largo imbierno y ahora al acabar he encadenado varias averias,tres veces me he quedado tirado en la mar el mes pasado y en dos no pedi ayuda lo resolvi y regrese por mis medios pero lo pase mal sobre todo en una y veo que eso me queda dentro,quizas sea hora de coger a la Almiranta y perdernos un par de dias como haciamos antes y desconectar un poco.
Si, en mi camino no hay desvios ni cruces, pero aveces se hace largo y pesado,creo que es como una olla express que va acumulando presion y si no se abre la valvula de escape.....
Seguro que en estos momentos en España muchos estan en esta situacion y en otras peores,mis mejores deseos y animos para ellos.
