Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 02-11-2012, 14:43
Avatar de Pámpano
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 70
Mensajes: 2,433
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: subida precios eppa

A estas altura de la película no hay más remedio que darte la razón.
La APPA no es otra cosa que una de tantas agencias creadas por la Junta, no para dar servicios, y sí para enchufar a unos pocos de los suyos a costa de la carestía de los mismos o de los presupuestos de la comunidad cuando los primeros no alcanzan.
Nos siguen tomando por borregos y si no encontramos la manera de contrarrestar, nos será muy difícil salir de esta.

Saludos.


Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Si releemos todo el hilo, muy al principio, creo recordar que apunté que una de las posibles soluciones a los puertos APPA, era la cesión, para su gestión, a Asociaciones y Clubs Náuticos. Al menos de una buena parte de ellos. Los otros (especialmente Rota, Mazagón, Chipiona... y pocos más), se podrían gestionar individualmente por la propia Junta, pero sin la necesidad de mantener la infraestructura de la una Agencia específica para ello.

Pero me da que no es esa la intención de gobierno andaluz. Máxime, cuando a lo largo de esta conversación, me he enterado de que el control de la APPA no ha cambiado de manos, aunque si lo haya hecho la Consejería a la que pertenece.


Salud y
__________________
Buena mar y vientos moderados.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder