Ver mensaje
Antiguo 02-11-2012, 19:46
TERRICOLA TERRICOLA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por TERRICOLA Ver mensaje
Te agradezco tu respuesta.
Me rindo : creo que ya no obtendre que alquien de forma clara , razonada y argumentada me diga una sóla ventaja de los 4 t sobre los 2t. Seguro que las tienen pero seguramente los beneficierios de éllas las guardan sigilosamente en secreto y a buen recaudo y sólo me queda un mes para hacer la compra .
De toda formas gracias a todos para enriquecer mis conocimientos sobre este sub-mundo de motores fueraborda
Creo que haces bien en "RENDIRTE" a estas alturas del hilo sí no han salido ventajas de los 4 t es que sin duda no las tienen y punto.
Otra cosa es la cantidad de motores de 4 t que hay , pero sí observas los comentarios de los propietarios el 99% son navegantes poco exigentes y/o que se han dejado aconsejar por la nautica de turno o bien no se les ha borrado de la mente que los aniguos motores de 2 t hacen humo , gastan mucho, hacen mucho ruido etc. etc.
Resumiendo , cualquiera de los sitemas te irán bien, ahora bien sí además de ir bien, eres amante del ecologismo yquieres mas prestaciones y menos mantenimiento con igual o menos consumo tendrás que ir a 2 t
Citar y responder