Ver mensaje
Antiguo 13-10-2007, 16:27
merluzo merluzo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Horreur...soy Daltonico!!!

Bueno tios, muchas gracias a todos los que me habeis contestado, tanto los que habeis hecho comentarios positivos como los no lo han sido tanto. .
A todos os diré que seguire vuestros consejos, (si consigo sacarme el PER) no pienso navegar nunca solo, ni de noche, aunque no pensaba hacerlo de ninguna manera, pero obviamente, ahora menos todavia.
Pero no me voy a quedar con las ganas de decir que cuando tienes una minusvalia por leve que sea, el resto de los sentidos Y EL INGENIO se agudizan para amortiguarla....en toda mi vida, lo unico que me ha impedido mi limitacion con los colores ha sido superar el test de Isihara, y os aseguro que me he enfrentado durante varios años a situaciones profesionales donde era muy importante poder distinguir claramente los colores y como no lo podia hacer visualmente encontraba mis truqillos para poder hacerlo. Un amigo me ha enviado un privado con este artilugio pensado para ayudar con este problema...no tenia ni idea que existia...http://www.mailspeedmarine.com/Produ...6-d441acf2a1b4

Gracias otra vez por vuestra ayuda.
Citar y responder